Cómo funciona

Aquí te explicamos cómo escoger al profesional que más te guste y contratarlo en un minuto!

1 Introduce los datos del inmueble

Rellena los cuatro campos que pedimos: Tipología, superficie del inmueble el código postal y la urgencia y nuestra plataforma buscará los mejores técnicos certificadores que hay en tu zona.

2 Selecciona el profesional y contrátale

Al instante CertiExprés te  mostrará los 5 mejores técnicos de tu zona. Cada perfil mostrará la información más relevante para que puedas realizar tu elección rápida y cómodamente. Esta información incluye su formación profesional, su presupuesto así como evaluaciones y métricas de satisfacción de clientes pasados.

3 Rellena  tus datos de contacto

Una vez seleccionado tu técnico preferido rellena tus datos personales y del inmueble y en unas pocas horas  nos pondremos en contacto contigo para  acordar la visita cuando más te convenga.

4 Visita al inmueble y pago del certificado

Realizaremos la visita al inmueble dentro de los tres días siguientes a la contratación en el momento que hayamos acordado. En la visita el técnico hará las mediciones requeridas  y tomara los datos necesarios para la emisión del certificado energético. Debido a los fraudes, durante la visita al inmueble se realizará el pago del certificado.

5 Entrega/envío del certificado  

En cuanto esté listo tu certificado te lo haremos llegar bien por correo electrónico u ordinario.

6 Registro del certificado tu comunidad autónoma

El RD 235/2013 obliga a los propietarios del inmueble  a registrar el certificado energético en el órgano competente  habilitado en cada comunidad autónoma. Algunas comunidades cobran tasas administrativas por la inscripción del certificado en su registro. CertiExprés puede gestionar el registro del certificado en tu comunidad. Estas tasas ni la gestión están en el precio de emisión del certificado. En caso de solicitarlas deberán ser añadidas al precio final.

7 Envío de la etiqueta energética

En cuanto el registro de tu comunidad emita la etiqueta energética oficial te la enviaremos a tu correo electrónico.

8 Valoración del servicio prestado

En CertiExprés buscamos la excelencia. Creemos firmemente en la mejora continua a través de las valoraciones de nuestros clientes. Por ello, queremos saber qué te ha parecido nuestro servicio para poder mejorarlo. Con tu valoración ayudas a futuros clientes a decidir con mayor información.

Información adicional